Noticias del puerto

PROMO SVERNAGGIO IN ACQUA 2015/2016
There are no translations available.

Sconto fino al 25% per la sosta in acqua di svernaggio 2015/2016...

Leer más...
PDF Imprimir Correo

Bienvenido al sitio del Puerto de Santa Teresa Gallura

La marina de Santa Teresa Gallura, entre los puertos deportivos más modernos y eficientes de Cerdeña, está situada en un área geográfica entre las más atrayentes del mundo: en el Estrecho de Bonifacio, entre Córcega y Cerdeña, cerca al Archipiélago de la Maddalena, de la Costa Esmeralda y las islas del sur de Córcega (Cavallo y Lavezzi). En el puerto deportivos de Santa Teresa encontraréis amabilidad, profesionalidad y eficiencia, con tarifas asequibles a todos, que pueden ofrecer una pausa agradable y relajante.

Certificación Ambiental y Seguridad Certificación Sistema de Gestion Seguridad

La societad Silene Multiservizi s.u.r.l., en el 2006 obtuvo la Certificación de un sistema de gestión ambiental conforme a la normatiba UNI et ISO 14001:2004.  La consecución de este objetivo ha significado una mayor sensibilidad y comprensión de la preservación de los recursos ambientales.

En Mayo 2009 obtuvo la Certificación de su Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo en conformidad con la norma BS OHSAS 18001:2007.

Certificado IMCI

El 27 de mayo de 2010 el puerto de Santa Teresa obtuvo la certificación internacional de "BLUE STAR MARINA" con la concesión de "4 ESTRELLAS", el certificado fue emitido por el INTERNATIONAL MARINE CERTIFICATION INSTITUTE (IMCI).

 

Bandera azul - FEE

El puerto ha recibido la Bandera Azul, reconocimiento ambiental concedido por el FEE (Fundación Europea de Educación Ambiental) a los ayuntamientos y marinas que trabajan para mantener  limpias y bien organizado las áreas portuarias.

 
Copyright 2017 Porto Santa Teresa Gallura
PRIVACY |  XHTML 1.0 | CSS
Porto de Santa Teresa: puertos deportivo en Cerdeña